Brownies fudgy y cremoso cheesecake se combinan deliciosamente para ofrecer una fusión clásica digna de tu tenedor (o cuchara). Cheesecake de chocolate blanco entrelazado con irresistibles bolsillos de caramelo de Dulce de Leche salado y salpicado con trozos de brownie de intenso chocolate.
Cubierto con una brillante capa de fudge de caramelo mantecoso,...
Cheesecake de chocolate blanco con un artístico remolino de vibrantes arándanos silvestres de Maine, que aportan un delicioso estallido de sabor. Flameado a mano y glaseado con una elegante simplicidad.
Caramelizado, denso y masticable, con mantequilla dorada y azúcar integral (rica en melaza) fusionándose en un profundo sabor a butterscotch. Relleno con trozos de chocolate con leche y semiamargo, y salpicado con crujiente y mantecoso toffee, este blondie honra su herencia con cada bocado.
Libre de OGM, aditivos y colores artificiales, elaborado solo...
Brillantes bayas esparcidas sobre un bizcocho con toques cítricos, entrelazado con refrescante y ácido key lime y cremoso cheesecake de chocolate blanco. Una combinación fresca sobre una base crujiente y mantecosa, con capas de vibrante frambuesa. Un postre que brilla en cualquier temporada.
Un brownie de textura ligera cubierto con un delicioso caramelo mantecoso, apilado con cubos de brownie, nueces tostadas y bañado con ganache de caramelo.
Un brownie de galletas y crema lleno de trozos de galleta OREO®. Comienza con una capa de brownie fudgy, seguida de un cheesecake de chocolate blanco con trozos de OREO®. Luego, agregamos otra capa de brownie y más trozos de OREO® para un final irresistible.
Un cremoso y sedoso cheesecake de chocolate blanco con un artístico remolino de vibrantes frambuesas rojas. Flameado a mano y glaseado con una elegante simplicidad.
Intensamente chocolatoso, cubierto de chocolate y relleno con un trufa de chocolate oscuro. Sírvalo bien caliente para desatar una irresistible cascada de chocolate fundido que encantará a sus clientes. Sus platos estarán listos para impresionar.
Una auténtica y refrescante tarta de Key Lime Pie de Florida. Base de galleta de granola rellena con un suave y cremoso relleno de lima, terminada con crema batida. Pre-cortada en 14 porciones.
De una antigua receta familiar: un bizcocho oscuro, jugoso y lleno de fruta, envuelto en un glaseado de queso crema, con brillantes trozos de zanahoria y un delicado toque de chocolate blanco en forma de hilo.
¡Ooh la la, sabores y texturas irresistibles! Crujiente de mantequilla de maní dulce y salado, suave y cremoso chocolate con leche y mantecoso caramelo, todo en capas dobles sobre un híbrido de brownie y bizcocho más ligero de lo esperado. Terminado con crujientes maníes tostados y salados.